Thermage es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar la piel, logrando mejoras en el tono y la textura de forma natural a través de la motivación de su propio colágeno, no requiere cirugías ni inyecciones. Con una sola sesión las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses.
Su calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo colágeno.
Con el tiempo, la piel flácida y arrugada es sustituida por piel más lisa y firme con mejor tono y textura, provoca la renovación natural del colágeno del cuerpo, produciendo resultados sutiles que parecen naturales, tanto en el rostro como en el cuerpo.
Thermage ayuda a tensar cara, cuello, brazos, muslos, nalgas y abdomen. Los resultados pueden durar por años, es el único procedimiento no-invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel hasta en tres capas (epidermis, dermis, hipodermis).
Áreas donde se aplica Thermage:
• Glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen, manos etc. • Región periorbital: la frente y el área alrededor de los ojos. • Parte media y baja de la cara: incluye las mejillas, el área alrededor de la boca, la línea de la quijada, y el área bajo la barbilla. • Mentón y parte baja de la cara: incluye el área bajo la boca, barbilla, quijada, y la zona bajo la barbilla. • Rostro completo: incluye la región periorbital y las áreas media y baja de la cara.